Se presenta la Ibiza Film Office, con la presencia de Barbet Schroeder

El pasado 11 de junio tuvo lugar la presentación oficial de la Film Commission en el Consell Insular de Ibiza. En el acto se presentó también su nuevo sitio web (ibizafilmoffice.com). La Ibiza Film Office ha nacido con la firme intención de ser una herramienta eficaz para los profesionales del sector audiovisual, tanto para los que vienen a rodar a la isla como para los que trabajan permanentemente en Ibiza.

Presentación de la Ibiza Film Office en el Consell Insular de Ibiza

Presentación de la Ibiza Film Office en el Consell Insular de Ibiza

Barbet Schroeder, director y productor de cine de reconocido prestigio internacional, agradeció la puesta en marcha de la Ibiza Film Office y le auguró muy buen futuro, dada la utilidad de sus servicios. En su intervención comparó los rodajes de las dos películas que ha rodado en Ibiza. En “More” (1969) la producción fue rodada clandestinamente y, por supuesto, sin ningún tipo de apoyo institucional. En “Amnesia” (2015), en cambio, contó con el respaldo activo de la Administración pública.

Barbet Schroeder en la presentación de la Ibiza Film Office

Barbet Schroeder en la presentación de la Ibiza Film Office

La nueva entidad pretende fortalecer el sector audiovisual de Ibiza, atraer el mayor número de rodajes a la isla y facilitar los trámites a los productores para que desarrollen sus proyectos cinematográficos.

El sitio web de la Ibiza Film Office cuenta, entre otros, con un directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual que irá creciendo día a día. También hay un apartado de localizaciones, con una extensa muestra fotográfica de los lugares (naturales y urbanos) que se pueden encontrar en Ibiza, así como una videoteca muy elaborada con más de cien filmes rodados en Ibiza.

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.