Amnesia de Barbet Schroeder

45 años después de que el reconocido director de cine Barbet Schroeder grabara su primera cinta, ‘More’, tildada de película de culto y rodada en Ibiza, el también actor y productor regresa a la isla para dirigir ‘Amnesia’, la cinta que se estrenará en los cines galos el próximo 19 de agosto.
Una historia ambientada en la década de los años 90 que gira en torno a una mujer alemana que, tras escapar del nazismo y vivir en Ibiza durante 60 años, conoce a un hombre que le hará plantearse el rechazo hacia su país de origen.

Amnesiapaisaje

El nuevo largometraje del director francés de origen suizo, autor de títulos tan importantes como ‘Barfly’ (1987), ‘El Misterio Von Bulow’ (1990), ‘Mujer blanca soltera busca’ (1992) o ‘Asesinato… 1-2-3’ (2002), muestra la imagen más natural y agreste de Ibiza.

La veterana actriz suiza Marthe Keller da vida a la carismática Martha, mientras que el premiado Max Riemelt interpreta el papel de Jo. La película cuenta además con Bruno Ganz, conocido por su interpretación de Adolf Hitler en ‘El hundimiento’ (2004).

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario Comente algo!

Anoche la vi en Netflix y me pareció magnífica, me atrapó de inmediato sin siquiera conocer cual era la vida de la protagonista. Las vistas de una Ibiza de antes con ese mar extraordinario, su naturaleza privilegiada, amén del argumento y la magnífica actuación de Marthe Keller, preciosa mujer, interesante, bella, tierna y con profundos sentimientos, su amistad con el joven Jo, el amor que ella despierta en él, sus recuerdos del hombre de su vida y la magnífica escena con la madre y abuelo de Jo, fuero más que suficientes para quedar totalmente encantada. Ojala hubieran muchas películas como esta, sin nada de agresiones ni sexo, ni situaciones embarazosas y desagradables. Bruno Ganz también se lució. No conocía a Max Riemelt, tampoco sabía que es un actor premiado. Me gustaría mucho poder ver más esta clase de películas con corazón y profundos sentimientos. ¿En qué año se filmó?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.