El rodaje del nuevo spot de Lexus en Ibiza

La prestigiosa marca de automóviles graba su spot en la isla balear

Lexus es una marca de automóviles de alta gama creada por la japonesa Toyota para competir contra Mercedes Benz, BMW y Audi. Su estilo comunicativo empezó siendo más conceptual, por lo que este spot marca una diferencia con los anuncios de años anteriores. Por ejemplo, en el Spot del Lexus IS llamado Capoeira se ve claramente esa tendencia abstracta por el concepto de movimiento, sin embargo el de este año busca una vía más emocional, buscando reacciones primarias. Por eso, Ibiza se convierte en la localización elegida para este año.

Localización del rodaje del spot de Lexus en Ibiza

Racó des Materet, Costa de Ibiza

Racó des Materet en Ibiza

Racó d’es Materet, Costa de Ibiza (vista desde Google Earth)

El spot recibe el nombre de “Make your Mark” y comienza con una boda en la iglesia de es Cubells, una edificación con la arquitectura propia de la isla, en piedra blanca y con un pequeño campanario. El protagonista sube al coche y marca el ritmo de las canciones de los personajes que va encontrando mientras recorre la isla.

Lo mejor del spot son los increíbles planos aéreos de la isla, con Cala Gracioneta como localización del último número, una de las calas más apreciadas por estar recogida por acantilados de piedra y unas aguas en tonos turquesa. En definitiva, el anuncio muestra la belleza de la isla, la satisfacción de conducir por ella y la variedad paisajística mediante un “flashmob”.

Iglesia des Cubells Ibiza

El anuncio está protagonizado por Mark Ronson, un DJ, compositor y productor musical británico que ha recibido dos Brit Awards y tres Grammy. Ha colaborado con artistas de la talla de Paul McCartney, Amy Winehouse o Radiohead, pero la colaboración con Bruno Mars fue la que le lanzó a las listas Top mundiales. El éxito de ”Uptown Funk” recibió el premio al British Single of the Year, de los Brit Awards de 2015.  

Localización Cala Gracioneta en Ibiza

La campaña gira entorno a la creatividad y la inspiración, ¿y qué mejor sitio para un DJ una isla cómo Ibiza? Además, al spot no le falta ni el sol ni el buen tiempo característicos de Ibiza. La zona elegida para la grabación del spot es la zona de Es Cubells en el municipio de San José, ubicado al sur de la isla, en un tramo de costa repleto de acantilados y pequeñas calas tranquilas con hermosas vistas.

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.