Ibiza, escenario del anuncio de Estrella Damm de 2015

Ibiza ha sido el escenario para la grabación del nuevo anuncio de la cervecera Estrella Damm tras los spots grabados en años anteriores en el resto de las islas que conforman el archipiélago balear.

Frame del spot de estralla Damm Vale

Sin duda, la expectación del anuncio de la cerveza en Ibiza ha sido el que más repercusión ha obtenido no sólo por el hecho de que se trata de un cortometraje de 12 minutos de duración, sino por los actores implicados en la grabación: Dakota Johnson (Cincuenta sombras De Grey), Natalia Tena (Juego de Tronos) y Quim Gutiérrez (Tres Bodas de Más), todo ellos bajo las órdenes de uno de nuestros directores de cine más internacionales, Alejandro Amenábar. Los escenarios escogidos para el rodaje han sido Dalt Vila, el muelle de los pescadores, Benirràs y la Marina.

Horas después de su estreno, el pasado lunes 15 de junio, el corto titulado ‘Vale’ obtenía más de 308.000 visualizaciones en YouTube y 137.000 más sólo en Facebook. Una semana después la página de YouTube ya superaba el millón de visualizaciones.

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Artículos relacionados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.